Bienvenidos a G. Fiscalización

Abog. JULIO ERNESTO RUBIO PINEDO

CONFORMACIÓN DEL CODISEC Y COPROSEC

El día viernes 18 de enero, la Municipalidad Provincial de Moyobamba, y diversas instituciones públicas y privadas para conformar el Comité Distrital y Provincial de Seguridad Ciudadana. Los Comités Regionales, Provinciales y Distritales son los encargados de formular los planes, programas, proyectos y directivas de seguridad ciudadana, así como ejecutar los mismos en sus jurisdicciones, en el marco de la política nacional diseñado por el CONASEC. Igualmente supervisan y evalúan su ejecución.