Bienvenidos a

Solicitud de Información, Reclamos y Sugerencias

Este espacio digital te permitirá Solicitar Información, realizar tus Reclamos y Sugerencias. También lo puedes realizar a través de nuestro Formato de Solicitud, el cual podrás descargar y presentarlo en Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

No cuenta con formato de acceso a la información

2017-08-14 18:35:06

Fidencio Alva Jarama dice: No sólo no cuenta con formato de solicitud de acceso a la información para imprimir de nuestra propia computadora, sino, tampoco se puede pedir vía correo electrónico, como si lo tienen varias instituciones del Estado.

Formato solicitud acceso a la información

2017-04-24 16:13:34

Raisha Correa Escudero dice: No cuenta con un formato de solicitud para acceso de información. La portal de Transparencia no cuenta con un formato mediante el cual uno pueda realizar los trámites correspondientes. Toda entidad debería tener un formato para el ciudadano/a.

Solicita Información o Déjanos tus comentarios y/o Reclamos

Su opinión es importante. Nuestro compromiso es conocer las necesidades del Pueblo para brindar un mejor servicio. Es por eso que ponemos el siguiente formulario a su disposición:

Formato de Solicitud

Libro de Reclamaciones