Bienvenidos a G. Desarrollo Territorial

CESAR A. ROCHA SANDOVAL

Luz Verde para proyecto de obra en Jr. 2 de Mayo

Se ha dado inicio al proyecto de mejoramiento del drenaje pluvial y veredización del Jr. 02 de mayo, con esta obra, el alcalde provincial de Moyobamba, Ing. Oswaldo Jiménez Salas, y en ceremonia de colocación de primera piedra, acompañado por las regidoras, Norma Rojas, Martha Gárate, Nancy Ramos y Baneza Clavo, comenzaron el mejoramiento de una de las calles más importantes del barrio de Lluyllucucha.

El alcalde Oswaldo Jimínez Salas viene trabajando de la mano con el Consejo Provincial y población en general, para que Moyobamba siga en camino al desarrollo.

TRABAJANDO JUNTOS, MOYOBAMBA CRECE.

Una calle con coches y tiendasUna calle con coches y tiendas