El cumplimiento de esta actividad se da en el marco de los artículos 32°, 49° y 80° del Reglamento de la Ley del SINASEC, que establece que los portales web de las entidades que conforman el Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana (SINASEC) deben presentar de manera permanente y actualizada, entre otra información, la siguiente:
Acta de Aprobación de Elección del Secretario Técnico y Aprobación del Plan |
|
Acta de la Segunda Reunión Mensual del Comité de Seguridad Ciudadana 2016 |
|
Acta de la Tercera Reunión Mensual del Comité de Seguridad Ciudadana 2016 |
|
Acta de la Cuarta Reunión Mensual del Comité de Seguridad Ciudadana 2016 |
|
Acta de la Quinta Reunión Mensual del Comité de Seguridad Ciudadana 2016 |
|
Acta de la Sexta Reunión Mensual del Comité de Seguridad Ciudadana 2016 |
|
Acta de la Septima Reunión Mensual del Comité de Seguridad Ciudadana 2016 |
|
Acta de la Octava Reunión Mensual del Comité de Seguridad Ciudadana 2016 |
|
Acta de la Novena Reunión Mensual del Comité de Seguridad Ciudadana 2016 |
|
Acta de la Décima Reunión Mensual del Comité de Seguridad Ciudadana 2016 |
|
Acta de la Decimo Primera Mensual del Comité de Seguridad Ciudadana 2016 |
|
Acta de la Decimo Segunda Mensual del Comité de Seguridad Ciudadana 2016 |
|
|
|
Consultas Ciudadanas |
|
Acta de la Primera Consulta Ciudadana del Plan de Seguridad Ciudadana 2015 |
|
Acta de la Segunda Consulta Ciudadana del Plan de Seguridad Ciudadana 2016 |
|
Acta de la Tercera Consulta Ciudadana del Plan de Seguridad Ciudadana 2016 |
|
Acta de la Cuarta Consulta Ciudadana del Plan de Seguridad Ciudadana 2016 |
|