NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Cumplimiento de la "META 4" (Acciones para Promover la Adecuada Alimentación, Prevención y Reducción de la Anemia) realizó campañas de tamizajes de Anemia concurso de platos creativos y nutritivos ricos en Hierro y concurso del Niño Mamón en el Centro Poblado Viña de los Alpes.



Instituto Vial Provincial Municipal de Moyobamba



Instituto Vial Provincial Municipal de Moyobamba

IVP

Instituto Vial Provincial Municipal de Moyobamba

Que es el IVP?

El Instituto Vial Provincial Municipal de Moyobamba – IVPM MOYOBAMBA, es un organismo descentralizado de derecho público interno de las Municipalidades Distritales y Provincial de Moyobamba, con personería jurídica, autonomía administrativa, económica, presupuestaria y financiera; su creación mediante Ordenanza Municipal Nº 144-2006-MPM, se enmarca en la “Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972” y en lo establecido por el artículo 188º de la Constitución Política del Perú, modificada por Ley de Reforma Constitucional Nº 27680.

El IVPM-MOYOBAMBA con los pocos recursos que administra y haciendo uso de su capacidad, viene desarrollando acciones de gestión de los caminos vecinales de la provincia, para promover la integridad de nuestros pueblos Consientes que las vías son generadoras del desarrollo económico local, que permiten el intercambio de bienes y personas, facilitando la accesibilidad a servicios básicos y de cultura, logrando con ello una relación fluida de producción que mejora la calidad de vida de la población; para promover la integridad de nuestros pueblos.

Visión

El Instituto Vial Provincial Municipal de Moyobamba al 2024, es una institución líder en la gestión vial provincial, orientada a lograr la integración de la provincia con una adecuada red vial, con eficiencia de servicio de la transitabilidad y seguridad vial, comprometido con el desarrollo Sostenible de la Provincia de Moyobamba en beneficio de la población.

Misión

Somos una Institución descentralizada de la municipalidad provincial y distritales que ejecuta la Gestión Vial, con procesos de innovación que garantiza la articulación de la red vial, con criterios de eficiencia y eficacia en transitabilidad y seguridad vial, contribuyendo con el desarrollo integral de las vías rurales de la provincia, bajo un marco técnico especializado, descentralizado, inclusivo, participativo y transparente.

Trámite Documentario

Tiene como función, recepcionar, registrar y distribuir los documentos oficiales provenientes de las diferentes dependencias o instituciones dentro y fuera de la Entidad.

comentario parrafo 5

Horarios de Atención

Lunes a Viernes

Mañana: 8:00 am a 1:00 pm

Tarde: 2:30 pm a 5:15 pm

Sábado

Mañana: 8:00 am a 1:00 pm
Contáctenos

Telef. (042) 563019 / 562191
  • Ver Anexos Telefónicos