Bienvenidos a G. Admin. y Finanzas

JHON PANDURO SABOYA

Donación de Banca a los Baños Termales

La presidenta del grupo Caridad, Sra. Graciela Mendoza del Águila, entregó mediante acto simbólico una banca de descanso para los adultos mayores que visitan los Baños Termales de San Mateo.
El alcalde Provincial de Moyobamba, Ing. Oswaldo Jiménez Salas, participarom de este acto protocolar junto con los Regidores Norma Rojas, Gilber Puscán, y el administrador de este centro Turístico, Hernán Ruíz.

Las autoridades por su parte se comprometieron a mejorar la piscina, los vestidores y demás ambientes de los Baños Termales de San Mateo para brindar una mejor atención a los visitantes.

NUESTRO COMPROMISO ES MEJORAR NUESTROS ATRACTIVOS TURÍSTICOS, TU COMPROMISO ES MANTENERLOS LIMPIOS Y HACER BUEN USO DE ELLOS

Una calle con coches y tiendasUna calle con coches y tiendas