Bienvenidos a G. Des. Económico

Lucas Carranza Davila

Reunión productiva con comerciantes ambulantes que buscan formalizarse

El gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Ing. Lucas Carranza y su equipo técnico se reunieron con los comerciantes ambulantes del giro de comida y frutas que se ubicaban a las afueras del mercado central en el Jr. Callao, para socializar y orientarlos en la formalización de sus negocios.

Trabajando juntos Moyobamba crece

Una calle con coches y tiendasUna calle con coches y tiendas