Bienvenidos a G. Fiscalización

ALFREDO GONZALES SANDOVAL

Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, mediante el Patrullaje Preventivo recuperó una moto lineal

Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, mediante el Patrullaje Preventivo y Disuasivo, en el transcurso que realizaba su recorrido por el Cuadrante de Belén, recupero una Moto Lineal color negra, marca Honda XR 125 de Placa M3-1329, dicho vehículo fue puesto a disposición de la PNP, para las investigaciones del caso; posteriormente personal de Serenazgo ubico al propietario del mismo la persona de Leodan Leyter SANCHEZ COLUNCHE (25), el mismo que agradece al cuerpo de Serenazgo por su buena acción.

Una calle con coches y tiendasUna calle con coches y tiendas