Bienvenidos a

Alcalde Provincial de Moyobamba presente en la reunión convocada por el FEDEIMAN

Se realizó la reunión convocada por el Frente de Defensa e Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo en la Punta de San Juan de Moyobamba donde se abordó diversos temas y necesidades que tiene nuestra provincia y el Alto Mayo, el Alcalde Provincialde Moyobamba, junto al regidor Gilver Puscan con diferentes organizaciones y diversas agrupaciones de barrio manifestaron sus puntos de vista en miras del crecimiento del Alto Mayo, por qué se entiende que solo trabajando juntos lograremos el desarrollo que tanto anhelamos.

Una calle con coches y tiendasUna calle con coches y tiendas