Bienvenidos a G. Desarrollo Territorial

CESAR A. ROCHA SANDOVAL

Jornada de limpieza y reconocimiento del lugar de lo que será la interconexión vial

Otra gran obra en Moyobamba ha iniciado, con la jornada de limpieza y reconocimiento del lugar de lo que será la interconexión vial en el Jr. Coronel Bardales cuadra 06, entre el Jr. Alonso de Alvarado y prolongación Manuel del Águila, barrio de Calvario.

El alcalde de Moyobamba, Ing. Oswaldo Jiménez, participó de esta actividad, y, junto con los vecinos realizaron una inspección como antesala de la colocación de la primera piedra, a realizarse este domingo 15.

TRABAJANDO JUNTOS, MOYOBAMBA CRECE.

Una calle con coches y tiendasUna calle con coches y tiendas