Bienvenidos a G. Presupuesto

WILSON VILLEGAS VIENA

Municipalidad promueve ejecución de obras

El alcalde Provincial de Moyobamba viene gestionando alianzas con el sector privado con la finalidad de promover el financiamiento de obras públicas a través del mecanismo "OBRAS POR IMPUESTOS".

El Ing. Jiménez Salas, junto con el Economista Samuel Samame asesor de Pro-Inversión y el encargado de la oficina de Programación e Inversiones de la M.P.M. presentaron la propuesta al superintendente de la empresa Cementos Selva, Ing. Germán Tejada Puerta, para el financiamiento del proyecto gradas y escalinatas que unirán la Punta de San Juan con el Puerto de Tahuishco.

Seguimos generando alianzas estratégicas que nos permitan ejecutar más obras de impacto social en beneficio de nuestra población.

TRABAJANDO JUNTOS, MOYOBAMBA CRECE.

Una calle con coches y tiendasUna calle con coches y tiendas