Bienvenidos a G. Fiscalización

ALFREDO GONZALES SANDOVAL

CODISEC MOYOBAMBA 2017

En cumplimento de la ley 27933 del sistema nacional de seguridad ciudadana, se conformó el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana -CODISEC Moyobamba 2017, el mismo que estuvo presidido por el Alcalde Provincial de Moyobamba, Ing. Oswaldo Jiménez salas, quien fue ratificado en calidad de presidente, y el Dr. Rubén Fernández Bocanegra como secretario técnico del comité, respectivamente.

También se aprobó el plan local de seguridad ciudadana 2017, por todos los miembros integrantes del comité, quienes representan a las instituciones públicas y privadas de Moyobamba Distrito.

ESTAMOS COMPROMETIDOS A SEGUIR TRABAJANDO EN LA PREVENCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA, CON TU APOYO LOGRAREMOS UNA CIUDAD MÁS SEGURA.

Una calle con coches y tiendasUna calle con coches y tiendas