Bienvenidos a G. Fiscalización

ALFREDO GONZALES SANDOVAL

Patrullaje Integrado

Serenazgo y P.N.P. en patrullaje integrado, acudieron al llamado de auxilio de un accidente de tránsito entre un motocar y motocicleta lineal en los cruces de Prolongación Damián Najar y Jr. San José en el sector de Vista Alegre.
Donde resulta herida una persona de sexo femenino, pasajera de la moto lineal que fue conducida al hospital por el chofer del motocar, los vehículos fueron conducidos a la comisarí­a de Moyobamba para las diligencias de ley.

PATRULLAJE INTEGRADO, TRABAJANDO JUNTOS, MOYOBAMBA CRECE

Una calle con coches y tiendasUna calle con coches y tiendas